Este miércoles 19 de diciembre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseveró que la demanda que interpuso contra los medios El Nacional, Tal Cual y La Patilla por difamación “va muy bien” y que no está dispuesto a conciliar, en los tribunales, con los dueños de dichos periódicos y portales.

 

«Por ahí salió un comunicado de los directivos de El Nacional y Tal Cual pidiendo disculpas. El termino jurídico es pidiendo perdón, por la infamia en mi contra, al sacar en estos periódicos y en estas páginas información referente a mi persona como delincuente», indicó Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

 

Cabello señaló que, en el caso de La Patilla, no hubo conciliación porque él mismo así lo decidió. «Los de La Patilla dijeron que ellos no firmaron. No, no, no, quien no aceptó conciliar con La Patilla fui yo, porque el perdón lo concede el agraviado. Nosotros vamos a una audiencia de conciliación y yo digo con quien concilio», enfatizó.

 

«Con los directivos de El Nacional, con algunos de ellos, yo concilié por su actitud. Con Tal Cual también. Pero con La Patilla, yo le dije que no”, acotó.

 

Con respecto al dueño de El Nacional, Miguel Enrique Otero, manifestó: “Con Miguel Enrique yo no concilio. Nos vemos en los tribunales Miguel Enrique y vamos a ver a quién le queda tu página web. Yo no tengo apuro Miguel Enrique, porque tú sabes que yo no soy narcotraficante. Yo te puedo ver a los ojos a ti y a Ravel así de frente. ¿O fui yo el que le pidió los 60 millones de dólares al director de Conatel? No, fuiste tú. De esos polvos vienen estos lodos», dijo.

 

Cabello precisó que la demanda sí incluye la página web, así como las propiedades de los ciudadanos demandados. “Dijeron que la demanda no incluye la página. Sí incluye la página. Incluye edificios, casas, todo”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)