cuadro-const.jpg

Tras un trabajo de inteligencia que desarrollaban hombres del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en busca de bandas criminales en el municipio La Cañada de Urdaneta, fue locaizado la tarde de ayer viernes un galpón donde almacenaban un millonario lote de listones de aluminio, guayas y tubos de cobre hurtado a Pdvsa, informó el comisario general Biagio Parisi, jefe de la Secretaria de Seguridad y Orden Público de la región.

El jerarca policial detalló que funcionarios del DIEP y del grupo ERE, manejaban información sobre un grupo que presuntamente trafica droga desde ese municipio y fue cuando llegaron a un galpón en la calle el Taladro con avenida 7 del sector La Plaza.

 

La propiedad le pertenece a “Inversiones Simonaca” y a la llegada de los policías cargaban seis camiones con unas treinta toneladas de material ferroso del cual una buena parte estaba compactado. Para burlar los puntos de control una vez que salieran de allí con destino presuntamente a la frontera colombiana, los camiones tenían hileras de bloques de concretos para simular que transportaban material de la Gran Misión Vivienda.

 

Luego de la incautación del material y los vehículos, fue detenido el propietario de la empresa quien fue identificado como, Jose Gerardo Lameda Gonzalez, de 26 años, residenciado en el sector El Topito de esa localidad.

 

En manos de las autoridades policiales del Zulia están tres camiones Kodiak, uno F-750, otro arcaLAC, un F-350 Super Duty, una camioneta Silverado, una F-150 Fx4, una Dodge Ram, un auto Ford Fiesta y el millonario cargamente que iba a ser llevado a Colombia.

 

(NAD)

sustento-11.jpg

sustento-10.jpg

sustento-9.jpg

sustento-8.jpg

sustento-7.jpg

sustento-6.jpg

sustento-5.jpg

sustento-4.jpg