Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, aseguró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, utiliza a personal de esta instancia para generar acciones de calle en contra del Gobierno Nacional.

 

Según el diputado, personas son llevadas bajo engaño a “jornadas de alimentación” y en realidad son usadas para protestas de calle.

 

En ese sentido, relató el testimonio de una habitante de Barlovento, quien bajo este ardid fue llevada hasta las inmediaciones de La Casona, encontrándose allí con un grupo de mujeres que gritaban “queremos comida” como forma de protesta.

 

Para respaldar la denuncia, Cabello presentó un video sobre el testimonio de la mujer que fue prácticamente obligada a participar en un evento organizado por Henrique Capriles, en su intento por desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“Capriles qué cobarde es, manda a unas señoras de Tapipa (en Barlovento) para La Casona, a ese nivel de la política ha llegado, a ese nivel anda la derecha por figurar, qué tristeza, utilizar a las madres venezolanas para eso”, dijo sobre el grave hecho.

 

Asimismo, Cabello señaló que la secretaria de gobierno de Capriles, Adriana D´Elia, es quien organiza este tipo de actividades.

 

“Así es que se manejan, así es que la corrupción allí funciona de esa manera, Casas del Pueblo que sirven es para ir a marchas, como dice la señora, una activista de ellos, para montar show pues, nada sincero, nada del alma, nada del corazón, puro show”, señaló el parlamentario.

 

(LaIguana.TV) 

RADONSKIII-C.jpg