La chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus y la de Gareth Bale en la final de la Decimotercera, el polémico penalti de Benatia a Lucas Vázquez, el feo gesto de Alves cuando el PSG se enfrentó al Real Madrid, muchos son los momentazos que deja la Champions en 2018. Recopilamos los diez vídeos más virales.

1. La majestuosa chilena de Cristiano Ronaldo para silenciar el Juventus Stadium

 

Cristiano Ronaldo firmó un auténtico golazo en el estadio del que sería su próximo destino tras su salida del Real Madrid. Así fue la chilena que maravilló al mundo del deporte.

 

2. El vídeo definitivo del penalti de Benatia a Lucas Vázquez desde todos los ángulos

 

Una de las jugadas más polémicas de la temporada. Minuto 93, vuelta de cuartos de final entre Madrid y Juventus en el Bernabéu y Benatia desequilibra a Lucas Vázquez dentro del área. El club blanco acabó pasando a «semis» con una pena máxima muy discutida.

 

3. Los goles de la final de la Decimotercera: Real Madrid 3-1 Liverpool

 

El Real Madrid conquistó la Decimotercera en Kiev ante el Liverpool de Klopp. El que sería el último partido de Zidane o Cristiano con el club blanco dejó cuatro goles, entre ellos la chilena de Gareth Bale o las «cantadas» de Karius.

 

4. La secuencia de la expulsión de Mateu Lahoz a Guardiola en el Etihad: «¡Cierra la boca!»

 

Mateu Lahoz expulsó a Guardiola en el descanso del Manchester City-Liverpool. El entrenador del City protestó por un penalti no pitado y el colegiado español no dudó en su decisión.

 

5. El espectacular gol de chilena de Gareth Bale en la final de Kiev

 

Si el año dejó el golazo de chilena de Cristiano en el Juventus Stadium, el de Gareth Bale no fue menos. Más aún por el inmejorable escenario: una final, el gol que supuso que el Madrid se adelantase en el marcador y en definitiva el camino a la Decimotercera.

 

6. El feo gesto de Dani Alves: pegó un moco a Cristiano Ronaldo en la manga de su camiseta

 

Ocurrió durante el PSG – Real Madrid de octavos. Dani Alves se sonó la nariz y después se limpió en la manga de la camiseta de Cristiano. 

 

7. Resumen del Roma 3-0 Barcelona: el sorprendente adiós de los azulgranas a la Champions

 

El Barcelona cayó eliminado en cuartos de final de la Champions ante una Roma histórica en el Olímpico. Una goleada inesperada por los seguidores culés.

 

8. Dua Lipa pone en pie al Olímpico de Kiev con su espectacular actuación

 

Antes de la final entre Real Madrid y Liverpool, Dua Lipa se subió al escenario en el Olímpico de Kiev y protagonizó una espectacular actuación.

 

9. El sufrimiento del Real Madrid en la vuelta de «semis» ante el Bayern

 

El Real Madrid acabó con el Bayern en semifinales, pero fue un camino muy sufrido. Para muestra estos paradones de Keylor Navas que salvaron al equipo blanco en el Bernabéu.

 

10. El cántico en la celebración del Real Madrid: «¿Dónde está CR7?

 

«Los jugadores del Real Madrid entonaron el famoso cántico tras conquistar la Champions en Kiev.

 

 

(La Sexta)