El actor hollywoodense Keanu Reeves develó recientemente que quiere representar al personaje de Wolverine, de Marvel, el cual ha sido protagonizado por el australiano Hugh Jackman.

 

De acuerdo con medios  locales, en la actualidad no se maneja información certera sobre el futuro de Wolverine, por lo que al presente continúa la expectativa por el estreno de X-Men: Fénix Oscura, protagonizada por Sophie Turner, en la que también actuaran Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Jessica Chastain.

 

Ante las afirmación de Reeves, los seguidores del film  X-Men dieron a conocer su aceptación tanto que elaboraron un “concept-art” de cómo se vería  Reeves de llegar a encarnar  al mencionado personaje.

 

En este sentido, el usuario en Instagram BossLogic elaboró una ilustración en la cual agregó el siguiente mensaje: “Hoy me enteré de que Keanu Reeves prefería hacer de Wolverine antes que de Batman, así que hice una pieza rápida. Porque él es una de mis personas favoritas en el mundo, puedo hacer algunas versiones. Hugh Jackman necesita dar sus bendiciones primero”.

 

(LaIguana.TV)