Una nueva imagen del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, presentada como «prueba de vida» por su exsecretario, Joaquín Muñoz, aviva la polémica sobre la supuesta «resurrección» del «Divo de Juárez».

 

La reconocida presentadora de televisión María Celeste Arrarás colgó en su cuenta de Instagram el retrato del intérprete de «Querida», quien murió el pasado 28 de agosto de 2016, supuestamente hecho en septiembre de ese mismo año.

 

«Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante», escribió la conductora puertorriqueña.

 

La instantánea, que obtuvo 33.000 «Me gusta», según el excretario del cantante fue tomada en la supuesta casa donde el artista «pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto».

 

Foto del cadáver

 

En la portada de la revista «TV Notas» circuló la imagen del presunto cadáver del músico junto a una supuesta partida de defunción. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy la @revistatvnotas #tvnotas confirma con esta publicación que el #divodejuarez #juangabriel está muerto. La revista publico lo siguiente: Después de tanto revuelo, te informamos en exclusiva que tristemente nuestro Juan Gabriel sí está muerto. Hasta nuestra Redacción llegó esta prueba que acaba con todos los rumores que se sucitaron días atrás. A mediados de noviembre se generó la polémica sobre si Juan Gabriel está vivo o no. Quien inició ésta fue Joaquín Muñoz, abogado que conoció a El Divo de Juárez en 1979, y desde ese momento no se despegó de él hasta llegar a ser su asistente y secretario, y ahora asegura que Alberto Aguilera está vivo, pues ha tenido comunicación con él. Sin embargo, a nuestra Redacción llegó el documento que prueba la muerte del cantante, pero quien lo proporcionó no nos dio su identidad y pidió seguir en el anonimato.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

Esta publicación fue rechazada por Muñoz, quien afirmó en una entrevista hecha por el programa Hoy que «la fotografía está trucada», y que la información es falsa porque hace una semana estuvo con el cantautor en su casa. 

 

Según su relato, el propio Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, le envió las imágenes de su supuesto cadáver y le dijo que eran «una verdadera cochinada».

 

Aseveró que el cantante, fallecido a los 66 años, se plantea «regresar» el próximo siete de enero, fecha de su cumpleaños, y que su deseo es que, a partir de allí, se celebre el «Día Internacional de Juan Gabriel».

 

Muñoz, quien también fuera abogado de la estrella mexicana desde hacía 39 años, expresó en una entrevista que su representado fingió su muerte «para proteger su vida», debido a que sus familiares participaron en un supuesto «complot para desaparecerlo».

 

Anteriormente, el exsecretario había anunciado que el artista mexicano reaparecería el 15 de diciembre, pero esto no ocurrió.

 

(RT)