cuadro-fracaso.jpg

El empresario vasco Agustín Otxotorena, quien en mayo impactó las redes sociales tras divulgar fotos de las tiendas para ricos en Caracas, mostró este viernes un conjunto de imágenes que recogen el fracaso de la huelga general convocada por la oposición antichavista que exige la salida del poder del actual presidente, Nicolás Maduro.

 

Las imagenes de Otxotorena fueron tomadas en sectores del este de la ciudad, donde se concentra una mayoría de ciudadanos de capas medias y altas que son activos militantes de las agrupaciones partidista que desde hace 17 años han intentado infructuosamente desalojar del gobierno al bolivarianismo.

 

En tal sentido destaca en uno de varios post publicados en la plataforma social Facebook, que ni siquiera en las zonas de la ciudad donde son mayoría, la convocatoria tuvo éxito.

 

“Hoy jueves 28 de Octubre. En teoría huelga general. Centro comercial Tolon, el verdadero epicentro del escualidismo en Caracas. Todas las tiendas abiertas, con clientes y restaurantes llenos. La huelga es un fracaso TOTAL entre los propios escuálidos. Que una cosa es predicar y otra repartir trigo. FRACASO TOTAL DE LA MUD”, escribió para presentar un conjunto de 16 fotos poco después del mediodía.

 

En el álbum se visualiza el movimiento habitual de compradores del exclusivo mall y se ven las fachadas de tiendas como la española Zara, entre otras que ofrecen prendas de vestir cuyo precio en promedio ronda los 100 dólares a la tasa de cambio oficial DICOM.

 

Asimismo hay fotografías de los alrededores del conglomerado de tiendas y se puede observar una importante aglomeración de personas comiendo hamburguesas y perros calientes (hot dogs) en torno a un puesto callejero.

 

“28 de Octubre de 2016. El perrocalentero no nota la huelga… Día normal pues. FRACASO total de la MUD”, escribió en otra entrada.

 

Lo mismo ocurre en la entrada de un exclusivo y costoso restaurant de carnes, donde no es posible estacionar más vehículos de lujo donde se trasladan los comensales a la hora del almuerzo.

 

“Supuesta huelga general y jornada de lucha. Hay alguno que ha salido a pulir la moto… ¡¡¡No se puede vivir en Venezuela…jajaja!!! Si serán gafos y mediocres…”, dice en un post donde se observan dos motos de alta cilindrada.

 

(latabla.com)

sustento-60.jpg

sustento-59.jpg

sustento-58.jpg