El jardinero de los Leones del Caracas, Félix Pérez, ofreció disculpas a la fanaticada por la tángana que protagonizó el pasado miércoles 19 de diciembre en el estadio Universitario de Caracas, durante el encuentro entre su equipo y los Tiburones de La Guaira.

 

A través de su cuenta en Instagram, el pelotero de origen cubano expresó su frustración por su actuación, a la vez que pidió no contaminar el beisbol con este tipo de actitudes irracionales.

 

“El día de ayer un acto bochornoso. Sin duda algo que no puede suceder. Pienso que el béisbol es algo grande. Es un evento familiar bonito. Que todos debemos sumar para que se mantenga siendo así”, escribió.

 

Más adelante señaló: “Pido disculpas de lo que pude haber hecho mal. Pero siempre claro y orgulloso de mi aporte a este deporte. Es solo la familia y el espectáculo deportivo lo que debe predominar”.

 

Cabe recordar que la pelea se inició cuando el pitcher de Tiburones, Jorgan Cavanerio, le lanzara dos pelotas por detrás de su cuerpo con la aparente intención de golpearlo. Pérez corrió hacia el montículo y le lanzó el casco, lo que generó que los peloteros de ambos equipos salieran de sus dogouts iniciándose así una batalla campal en el terreno que fue a parar a la cueva de los melenudos.

 

Según voceros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) fueron sancionados los siguientes jugadores: Wilfredo Tovar, Jesús Guzmán, José Martínez, Concepción y Yonathan Daza, además de Cavaneiro y Pérez.

 

El encuentro finalizó con victoria de los escualos 6 por 2.

 

(LaIguana.TV)