cuadro-change.jpg

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, luego de confirmar su asistencia a la mesa de diálogo con el Gobierno el próximo 11 de noviembre y donde estará el enviado del Vaticano, Claudio María Celli, enumeró las peticiones que su coalición espera obtener en el encuentro.

 

Liberación de los presos políticos, reestructuración del Consejo Nacional Electoral (CNE), “rescate” del referendo revocatorio o adelanto de elecciones presidenciales, son parte de las solicitudes planteadas por el opositor.

 

Torrealba aclaró que acudirá a la reunión solo porque fue convocada por el Sumo Pontífice, porque -según ellos- fueron los primeros que invitaron al Papa a Venezuela, “porque así lo solicitamos desde un principio y al ser nosotros los solicitantes tenemos que estar aquí dándole la bienvenida”.

 

Mientras tanto, la derecha mantendrá activa su estrategia parlamentaria, “para determinar la responsabilidad del Presidente, la agenda de calle para defender los derechos del pueblo y la continuación de la lucha en el marco del tema internacional”, citó.

 

(LaIguana.TV)