cuadro-samper.jpg

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas, Ernesto Samper, celebró que representantes del Gobierno y la oposición comenzaran este domingo el proceso de diálogo impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a favor de la paz.

 

La oposición y el Gobierno sostuvieron una primera reunión de diálogo en La Rinconada, en Caracas. A la instalación del encuentro asistió el presidente Maduro quien ratificó su disposición a «escuchar y a ser escuchado en función de los intereses nacionales».

 

Por la oposición asistieron el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba; el directivo del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz; el vocero de Acción Democrática, Luis Alquiles Moreno y el coordinador de asuntos internacionales del partido Un Nuevo Tiempo, Timoteo Zambrano, recién expulsado de la vocería internacional de la MUD.

 

Por el Gobierno participaron el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua y exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton.

 

(Aporrea)

sustento-samper.jpg

 

Comentarios Facebook