cuadro-pp.jpg

El secretario general de la Organización de Estados Americanos  (OEA), Luis Almagro, respaldó la mediación del Vaticano en el diálogo que se realiza entre el gobierno venezolano y la oposición, enviando desde su cuenta en la red social Twitter un mensaje sobre este acontecimiento.

 

“Saludamos mediación del Vaticano en #Vzla, xa diálogo que restituya separación de poderes, derechos electorales del pueblo y respeto a la Constitución”, escribió desde @Almagro_OEA2015 el lunes 31 de octubre.

 

En otro mensaje aseguró que confía en que la buena fe del enviado del papa para la liberación de los llamados presos políticos, la agilización de los procesos electorales y a instalación del canal humanitario promovido por sectores de la oposición en el país.

 

El gobierno del presidente Nicolás Maduro y representantes de la oposición iniciaron el fin de semana una reunión para comenzar el diálogo que contribuya al encuentro entre ambos sectores.

 

Las partes acordaron organizar el diálogo en mesas temáticas, y ya tienen en agenda una nueva ronda de conversaciones el 11 de noviembre.

 

(LaIguana.TV)

sustento-pp.jpg