bloqueo-c.jpg

Este lunes 31 de octubre, a través de una entrevista realizada por el periodista Vladimir Villegas, en su programa “Vladimir a la 1”, el diputado por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Elías Jaua destacó que la marcha convocada por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el próximo 3 de noviembre no está autorizada para llegar a Miraflores.

 

“El precedente del 11 de abril obligó a reforzar Miraflores como zona de seguridad. Es por ello que los organismos de seguridad del Estado no pueden permitir que una marcha de oposición llegue a Miraflores”, indicó.

 

En tal sentido, “es un acto de confrontación (…) Nosotros no convocaríamos a la gente a marchar en la Plaza Altamira, sería una irresponsabilidad”, agregó.

 

Por otra parte, resaltó su compromiso con la mesa de diálogo y “en hacer avanzar los acuerdos para que contribuyan para la tranquilidad y la paz del pueblo”, así como también señaló, que el referéndum debe darse bajo los parámetros de la legalidad y transparencia.

 

(LaIguana.TV)