La dirección nacional de Voluntad Popular ratificó este lunes la convocatoria a la oposición venezolana a movilizarse el próximo 3 de noviembre al Palacio de Miraflores, para exigir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“Voluntad Popular ha planteado claramente que el cambio en Venezuela debe venir de dos cosas: la movilización del pueblo en la calle y por supuesto la disposición de concertar una salida. (…) Queremos decirle al pueblo de Venezuela, con voz clara y firme, este jueves mantenemos el llamado a marchar al palacio de Miraflores para buscar el cambio de Gobierno de forma democrática y constitucional”, declaró el dirigente de la tolda opositora, Freddy Guevara, durante una rueda de prensa.

 

En este sentido, alertó que la única manera de que no se lleve a cabo esta movilización es que se reactive nuevamente el proceso de referéndum revocatorio o que se plantee al pueblo venezolano un adelanto de las elecciones presidenciales. “A Voluntad Popular no lo van a chantajear con la liberación de presos políticos” sentenció.

 

(LaIguana.TV)

cuadrobomba.jpg