El policía militar Fabrício Queiroz, quien se desempeñó como asesor del senador Flávio Bolsonaro, hijo del presidente electo Jair Bolsonaro, faltó por segunda vez al Ministerio Público (MP) de Río de Janeiro, donde había sido convocado para rendir su testimonio por las investigaciones  de corrupción que realiza la institución contra la familia del legislador.

 

Según reseñaron medios internacionales, Queiroz fue llamado para explicar el movimiento atípico de 1,2 millones de reales (moneda brasileña) en su cuenta bancaria entre enero de 2016 y enero de 2017. El pasado 19 de diciembre faltó por primera vez al organismo.

 

“Fabricio Queiroz, exasesor, chofer y supuesto testaferro de la familia Bolsonaro, hoy faltó por segunda vez a la cita del MP para declarar en una causa por corrupción contra la esposa e hijo del presidente electo. El Gobierno  ‘anticorrupción’ asume el 1 de enero”, escribió al respecto el periodista Nacho Lemus.

 

Además de Queiroz, sus familiares y otros asesores de Flávio Bolsonaro fueron llamados a declarar el próximo 8 de enero.

 

(LaIguana.TV)