dos-bandos-c.jpg

Este lunes 31 de octubre, el diputado y jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ante la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez convocó a todo el pueblo venezolano a marchar el próximo jueves, en la avenida Bolívar de Caracas, con la finalidad de defender la paz y la democracia.

 

Así mismo, anunció la instalación del campamento de la juventud del Psuv, este miércoles, en los alrededores del Palacio de Miraflores, seguido de su incorporación en esta marcha, “vamos a invitar a toda la militancia a movilizarse a Caracas a la avenida Bolívar”, expresó.

 

“Apostamos a la paz y pondremos de nuestra parte todo lo que sea posible, el camino es la paz, es el camino y ojalá se imponga la razón en la oposición”, agregó.

 

En tal sentido, ratificó que la oposición tiene derecho a movilizarse, pero en Caracas no podrán pasar. Por lo que instó a sus principales representantes a asumir con responsabilidad su dirigencia, “ojalá que la oposición puede resolver sus diferencias internas y no pongan sus ambiciones personales por encima de la paz del país”.

 

(LaIguana.TV)