La exmiss Universo Dayanara Torres rompió el silencio ante el video que recientemente se viralizó en las redes sociales, en el que se observa su polémica reacción al escuchar los resultados del certamen de belleza, en el que  la representante de Venezuela Sthefany Gutierrez clasificó como segunda finalista.
 
 
«Óyeme, ningún odio. Orgullosos de que una latina, Venezuela entrara a las 3. Pero en ese momento lo que esperábamos escuchar era el nombre de Puerto Rico», escribió en su cuenta de la red social Instagram, en la cual publicó el material audiovisual. 
 
 
En ese orden de ideas, explicó que “si de tercera llaman a Francia o a Canadá, la que fuera, tendríamos la misma reacción. Igual que cualquier venezolano q escuche el nombre de cualquier otro país en vez que el suyo, así q sin veneno, por favor. celebren que su candidata entró. Y deben sentirse orgullosos», agregó en la plataforma digital. 
 
(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

?? Así Somos… #PuertoRico ???????????????? We take our #MissUniverse competition very seriously! . Felicidades a todas las «Finalistas» a #CostaRica y #Venezuela Que hicieron un trabajo excelente. En especial a la Nuestra @kiara.lizpr #EsaEsLaMia ? & Mabuhay #ThePhilippines My 2nd Home… Celebrating today their new ? #MissUniverse . #YoSoyBoricua #PaQueTuLoSepas #CuandoNosJuntamos #Wepa #EsoEh #NoHayPaNadie #ApagameLaMierdaEsa ??? LEER: Óyeme, ningún odio. Orgullosos de que una latina, ?? Venezuela entrara a las 3. Pero en ese momento lo q esperábamos escuchar era el nombre de PR. Si de 3era llaman a Francia o a Canadá, la que fuera, tendríamos la misma reacción… igual que cualquier Venezolano q escuche el nombre de cualquier otro país en vez que el suyo… así q sin veneno, por favor. Celebren q su candidata entró. Y deben sentirse orgullosos. (Resumen: no por el pais que llaman, sino pq no llamaron al Nuestro). ? . ??? OBVIAMENTE fue en son de relajo, si hubiese sido en serio no lo posteaba-???‍♀️ acaso no oyen las risas? ??? #SeNotaQueNoMeConocen #??‍♀️ #AveMaria #?

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el