cuadrocarga.jpg

En entrevista para Unión Radio, Miguel Rodríguez Torres nuevamente defendió el dialogo como camino para alcanzar la solución a los problemas que atraviesa el país.

 

Se mostró expectante y a la vez esperanzado frente a los resultados del diálogo político, aun cuando resaltó la falta de homogeneidad de la oposición que mantiene su oferta fraudulenta de sacar al presidente Maduro. Llamó a la seriedad y sindéresis entre las partes y sugirió aislar a los fundamentalistas que torpedean el diálogo.

 

Durante su conversación con Maripili Hernández, Rodriguez Torres Mostró una vez más su profunda preocupación por el grave problema de liderazgo que se traduce en una gran confrontación política y que induce a que surja con fuerza la tendencia hacia el centro en la geometría política venezolana.

 

Sobre la marcha del 3 de noviembre hacia Miraflores la considera irresponsable por parte de los factores convocantes, por lo que insistió en no desmayar en el objetivo principal de trabajo por la paz y la reconciliación entre los venezolanos.

 

(Mara Chirinos)