cuadro-jeeeeeil.jpg

A través de las redes sociales, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz informó la liberación de tres líderes políticos de oposición que estaban detenidos, esto en el contexto del inicio del diálogo entre las fuerzas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  y el Gobierno nacional.

 

Ocariz informó a través de su cuenta en la red social Twitter la liberación de Carlos Melo, Andrés Moreno y Marco Trejo, junto a una foto de cada uno de los sujetos y el mensaje «“vamos avanzando. Dios no se muda».

 

Melo fue detenido el pasado 31 de agosto, acusado de poseer explosivos y planificar un atentado. Por su parte Moreno y Trejo fueron aprehendidos tras producir un video para el partido Primero Justicia en el que se hacía un llamado velado a la sublevación militar.

 

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba agregó que también fueron liberados Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup; y Andrés León quien cumplía casa por cárcel.

(LaIguana.TV)