#LoÚltimo
HERMANDAD: PRESIDENTE Maduro LLEGÓ a La Paz para TOMA DE POSESIÓN de Evo Morales
Enero 22, 2015
La Iguana Google Plus

MADURO-CC.jpg

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, arribó la mañana de este jueves al aeropuerto de la ciudad de El Alto, cerca de  La Paz (oeste de Bolivia), para la toma de posesión del mandatario Evo Morales. 

 

Manifestó su impresión por la belleza de esa tierra, “tierra mágica que vio pasar hace 200 años a un pueblo de libertadores”, “venimos felices de acompañar a Evo Morales”.

 

“Hoy venimos maravillados en tiempo de Pachakutiq (tiempo de cambio), en tiempos de Evo Morales, en  tiempos de pueblos”, afirmó Maduro. 

 

Culminó reiterando el compromiso de compartir los ideales de independencia, leatad, justicia y liberación de pueblos, “un abrazo emocionado de Venezuela, amor eterno por esta tierra mágica”. 

 

Posesión de Morales

 

El corresponsal de teleSUR, en Bolivia, Freddy Morales, informó este jueves que el aspecto central en el evento de juramentación de Morales será la presencia de los movimientos sociales, campesinos e indígenas.

 

Igualmente dio a conocer que durante el acto se resaltará el carácter del Estado plurinacional.

 

Este miércoles el mandatario boliviano, asumió el liderazgo indígena en una ceremonia ancestral que constó de una limpieza espiritual para el jefe de Estado y una serie de rituales en honor a la Pachamama.

 

(TeleSUR)