El dirigente de Primero Justicia (PJ) Henrique Capriles aseguró el pasado domingo 23 de diciembre que en el marco de la actual coyuntura que atraviesa el país, los venezolanos se merecen “bases firmes, verosímiles y verdaderas” de sus líderes políticos.

 

“No más vendedores de humos soltando promesas vacías sin explicar cómo es que pretenden convertir en realidad sus alucinaciones individualistas”, señaló el militante de la tolda aurinegra en clara referencia a los dirigentes de la coalición opositora.

 

En su acostumbrado articulo dominical, titulado “¡Hay que liderar la esperanza!”, el exgobernador del estado Miranda sostuvo que la idea de que la Asamblea Nacional —cuya directiva se encuentra en desacato judicial— haya presentado un Plan País, “tiene que ser motivo fiel para que cada uno (de los venezolanos) estudie, entienda e incluso complemente las ideas que están expuestas ahí”.

 

“Que a nadie le tome por sorpresa la idea de que las fuerzas democráticas seremos Gobierno en Venezuela. Pero sobre todo, que sabemos lo que hay que hacer y cómo debe hacerse: un país productivo pensado por gente honesta”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)