pinocho-pp.jpg

 

El párroco de la iglesia de San Francisco, Numa Molina, compartió sus opiniones sobre el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición.

 

“Todo país que vive en democracia necesita de una oposición seria que sea garante de la paz”, declaró Molina este martes 1° de noviembre en el programa La Pauta de Hoy que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

 

Para Molina, el proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mediado por la Iglesia Católica, es una difícil tarea si se consideran los ataques que pretendían desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro.

 

“Es bien difícil el diálogo en ese sentido aún con la buena voluntad que tengan las dos partes y los mediadores para dialogar. Es difícil porque son factores que perturban el hecho”, declaró.

 

Señaló que sectores de la derecha se enfocan únicamente en las problemáticas del país: “siempre están pendientes del desabastecimiento en el país. Cómo tú no amas aunque sea un poco a tu pueblo, para que estés en eso”.

 

También subrayó que es necesario que el diálogo se instale en primer lugar en la familia venezolana, y que no ha de confundirse el perdón con la impunidad de los crímenes.

 

(LaIguana.TV)