Algunos voceros y dirigentes políticos de la oposición recurrieron este lunes 24 de diciembre a sus cuentas en las redes sociales para enviar un mensaje a los venezolanos en el marco de la celebración de la Navidad.

 

El dirigente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, fue uno de los primeros en expresar sus deseos a los venezolanos: “Mi abrazo a todos los que hoy celebran esta fecha de mucha fe en el renacimiento de nuestra tierra y a los que están lejos, más temprano que tarde volveremos a encontrarnos en el mejor lugar del mundo”.

 

Asimismo, el militante de Primero Justicia (PJ) Juan Pablo Guanipa compartió un video en su cuenta en Twitter con su mensaje en las vísperas del nacimiento del niño Dios. “¡Que nadie nunca nos robe la esperanza! La felicidad de la navidad volverá a nuestra Venezuela en libertad”, añadió.

 

Por su parte, la parlamentaria Delsa Solórzano manifestó: “Hoy la familia venezolana celebra la paz y la esperanza que renacen con el Niño Dios. Vaya mi abrazo a todos y muy especialmente a cada familia dividida por la diáspora o la prisión y persecución política y cualquiera de sus consecuencias”.

 

A continuación, los mensajes de los dirigentes de la coalición opositora:

 

(LaIguana.TV)