Como parte de la agenda pautada por el Gobierno Nacional dentro en la jornada Fiesta Navideña 2018, fueron entregados juguetes a niños del Hospital Clínico Universitario de la ciudad de Caracas, así lo dio a conocer este lunes el ministro de Ecosocialismo, Eryck Rangel.

 

«Hoy traemos alegría y felicidad a niños que están en proceso de recuperación», expresó el ministro Rangel en transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

 

En este sentido, el titular de Ecosocialismo resaltó que el Gobierno nacional se ha desplegado en todo el territorio nacional «llevando una gota de amor y una gota de alegría» en esta Navidad.

 

Reciben juguetes niños del Hospital Universitario Antonio Patricia de Alcalá de Cumaná

 

También, los niños de Cumaná resultaron beneficiados en la entrega de juguetes. En nombre del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, la secretaria de Gobierno de la entidad, Irina Atilano, entregó este lunes juguetes a más de 50 niños y niñas del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, ubicado en Cumaná.

 

En transmisión de Venezolana de Televisión, Atilano precisó que a pesar de la guerra económica impuesta contra el país, el Ejecutivo Nacional continúa garantizando su política de atención a cada uno de los pequeños.

 

«Le mandamos un saludo al estado Sucre, a todo el Oriente, a todo el país y a toda Venezuela», expresó.

 

Estas políticas aplicadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para beneficio del pueblo forman parte del Plan de Recuperación, Crecimiento  y Prosperidad Económica, mediante el cual se han entregado más de 10 millones de juguetes y distribuido 37 millones de piezas textiles, calzados y lencerías a precios accesibles en todo el país, como un sistema de protección al poder popular.

 

(AVN)