cuadro-burrrl.jpg

 

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, se solidarizó con el partido Voluntad Popular (VP) luego de que el presidente Nicolás Maduro calificó de terroristas a los representantes de esta tolda.

 

A través de su cuenta Twitter, Torrealba escribió: “La agresión de Maduro contra Freddy Guevara y VP es contra toda la unidad y en consecuencia una patada a la mesa de diálogo”.

 

En otro mensaje señaló: “Maduro no podrá dividir la oposición entre “dialogantes” y “radicales”. ¡Aquí todos somos demócratas! Solidarios con Freddy Guevara y VP”.

 

Este martes en su programa Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión el jefe de Estado calificó de terroristas a los dirigentes de la referida fracción política, por sus constantes llamados a la desestabilización y la violencia.

 

Vale recordar que Leopoldo López, integrante de dicho partido, fue el propulsor del movimiento insurreccional “La Salida”, ocurrido en 2014 y que dejó un saldo de 43 personas fallecidas y múltiple cantidad de heridos y daños materiales.

 

Asimismo Freddy Guevara, quien asumió la voz cantante del partido, ha hecho reiterados llamados a marchar a Miraflores para forzar la salida inconstitucional del presidente Maduro.

 

(LaIguana.TV)