Cuando los periodistas realizan trasmisiones en vivo es inevitable que sucedan situaciones imprevistas como caídas, errores o robos. Esto último le ocurrió a Fany Fuentes, una reportera hondureña que se encontraba realizando un despacho y sufrió el robo de su celular cuando entrevistaba a una persona. Las imágenes del momento preciso se hicieron virales en la red social Facebook, ya que la profesional puso en ridículo a los malhechores.

 

Fuentes, corresponsal del canal hondureño LTV, estaba realizando preguntas a los transeúntes en las calles de la ciudad Tegucigalpa, cuando de un momento a otro sintió que alguien le arrebató el celular. Las imágenes quedaron grabadas y han sido publicadas en Facebook. 

 

La periodista reaccionó rápidamente y no le importó interrumpir la entrevista para confrontar al ladrón, “hey, dámelo” le dice Fanny, “mi teléfono”, agrega mientras persigue al malhechor que se disponía a huir.

 

Los ladrones actuaron en pareja, como se ve en las imágenes de Facebook. Un hombre se puso al costado de la periodista, mientras que el segundo aprovechó para arrebatarle el teléfono, pero nunca imaginaron que la periodista se daría cuenta y los perseguiría.

 

En ese momento, la policía se acerca a ayudarla y corren junto al camarógrafo para grabar al delincuente a toda velocidad. La periodista comienza a recriminarle el terrible acto que cometió el ladrón.

 

Entre cuatro policías redujeron al hombre y le devolvieron el celular a la corresponsal, quien dejó al ladrón en ridículo después de mostrar cómo lo capturaron en Facebook.

 

“Él me lo agarró, ¿ven?”, le dijo a los televidentes, “bueno, en estos momentos estamos en vivo, como pueden observar”, informó.

Más tarde, Fany Fuentes utilizó su cuenta de Facebook para informar a sus fanáticos que se encuentra bien y que lamenta lo ocurrido.

 

(El Comercio)