La animadora venezolana Charyl Chacón le salió al paso este lunes 24 de diciembre a las críticas que recibió tanto ella como su compañera del programa Lo Actual, Annarella Bono, por supuestamente haberse burlado de la violación que sufrió la actriz argentina Thelma Fardin.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, Chacón aclaró que el polémico gesto con la boca que realizó Bono luego de regresar de los cortes comerciales no tiene nada que ver con la actriz suramericana. Incluso rechazó que algunos medios de comunicación se hayan hecho eco de un video sin audio para argumentar algo que no sucedió.

 

“En ningún momento mi compañera y yo nos estábamos burlando de algo tan monstruoso. Quiero pedir disculpas si el gesto de mi compañera causó revuelo. Me reí, sí, lo confieso. El gesto de mi compañera me sorprendió, pero correspondía a otra historia”, dijo.

 

Asimismo, la conductora manifestó: “De ahí a enlazar a que me estaba burlando de una desgracia, hay una brecha demasiado grande. Es necesario ser prudentes antes de hacer conjeturas que puedan generar comentarios agresivos, insultantes y difamatorios en las redes sociales. El derecho a la libertad de expresión es muy distinto a la injuria, la calumnia y la difamación”.

 

(LaIguana.TV)