Hace ya varias semanas que empezaron a airearse los trapos sucios del palacio de Buckingham. Después de que la historia de amor real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle se consolidara el pasado mes de mayo, la prensa británica se encargó de empezar a ventilar la mala relación que existe entre Meghan Markle  y Kate Middleton.

 

Según The Telegraph, durante la prueba del vestido que la princesa Carlota iba a llevar a la boda de Meghan como dama de honor, la duquesa de Cambridge pasó un mal momento y terminó llorando. Aunque se desconocen los motivos del incidente, la amarga anécdota sacó a la luz la mala relación de las cuñadas que, supuestamente, podría haber llevado a los duques de Sussex a tomar la decisión de abandonar Kensington para trasladarse a Frogmore Cottage, en Windsor.

 

 

Al parecer, la monarca ha dispuesto que la familia real al completo celebre las Navidades en Sandringham House, por lo que a Meghan no le quedará más remedio que coincidir en estas fechas tan señaladas con su familia política.

 

Esta decisión ha sido interpretada como un intento de la reina para mediar en el supuesto enfrentamiento de las cuñadas.

 

(La Voz de Galicia)