Al argentino Fran Mariano no le ha importado tener que someterse a 27 intervenciones quirúrgicas con tal de lograr su sueño: parecerse a su ídolo Ricky Martin.

 

«Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé ‘bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'», dice este joven que comenzó en el 2010 a transformar su cuerpo para parecerse al boricua.

 

«Tengo más de 27 cirugías. Cuando me operé los glúteos me dolía todo, estuve 20 días boca abajo y la cola me quedó deforme. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me dé más placer que me digan ‘qué lindo que estás’. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar», cuenta sobre los procedimientos a los que se ha sometido.

 

Fran Marino se hizo famoso en su país en el año 2009 cuando participó en el programa «Cuestión de peso», un reality en el que concursaban personas con exceso de peso y cuya meta era adelgazar. Al concluir el programa había perdido 90 kilos de peso.

 

Entre las cirugías que se ha practicado están cuatro rinoplastías, una liposucción en el trasero, cuya grasa fue usada para darle forma a sus pómulos. «Me despegué el surco nasogeniano de la cara y lo rellenaron», dijo.

 

(LaIguana.TV)