cuadro-mad.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó este miércoles que si para el 11 de noviembre no hay auténticos resultados con el acercamiento entre las dos fracciones políticas y si no responden a las peticiones de la oposición habrá fracasado la prueba de conciliación.

 

En este orden de ideas, explicó que de no alcanzarse el objetivo se le informará a la ciudadanía que se trabajó lo que se pudo y se reiniciarán las actividades programadas.

 

“El Vaticano nos pidió unas horas y se las estamos dando (…) Si de aquí al 11/11 no hay verdaderos resultados, si ese día no se da la fecha de un proceso electoral ni se habla de la liberación de todos los presos políticos, incluido Leopoldo López, habrá fallado cualquier intento de mediación, en ese caso, aquí no hubo ningún diálogo, ni lo habrá”, destacó en una entrevista por Globovision.

 

Igualmente, el dirigente de Primero Justicia habló sobre la reunión exploratoria de diálogo con el gobierno y colaboración del Vaticano. “Quién ha dicho que ir a una reunión es claudicar en tus ideas y principios, darle la mano a otra persona no es un acto de traición”, expresó en la emisión televisiva “Vladimir a la 1”.

 

Capriles agregó que no le cree al gobierno, a su juicio, con este planteamiento de diálogo, el Presidente de la República emplea la última estrategia de lo interno a lo externo y “ante la mirada de la comunidad internacional, por eso aceptó la presencia del Vaticano en Venezuela”, sostuvo.

 

(LaIguana.TV)