cuadro-respoond.jpg

“Necesito tiempo para digerir todo esto, y creo que estamos todos igual”. Estas fueron las palabras de Chenoa después de bajarse del escenario, cuando aún seguía emocionada por la inolvidable noche que había vivido junto a sus compañeros en el reencuentro de Operación Triunfo. Fueron muchas actuaciones, momentos muy especiales e instantes que quedarán para el recuerdo, sin embargo, si hay algo de lo que todos siguen hablando es del ‘no beso’ de la cantante mallorquina con David Bisbal. Ya se sabía que iba a ser uno de lo dúos más esperados del concierto y así fue.

 

Quince años después, los artistas volvieron a cantar Escondidos, un tema que hizo vibrar al Palau Sant Jordi de Barcelona. Su interpretación, cargada de emoción y llena de gestos muy significativos, no decepcionó a nadie. Sin embargo, el ‘momentazo’ más comentado de su actuación vino al final, cuando después de abrazarse con mucho cariño podría intuirse que, al separarse, Chenoa iba a darle un beso a su expareja, a lo que el almeriense reaccionó, en apariencia, girándose levemente. Rápidamente, las redes se convirtieron en un hervidero de comentarios opinando que la artista estaba muy nerviosa y se había dejado llevar por la emoción del momento, mientras que hay otros que aseguran que para nada fue su intención y que viéndolo desde otro ángulo no parece tal cosa. El debate está servido pero, ¿qué han opinado ellos?

 

“Han sido quince años de chándal, ahora quince años de no cobra… Esto va a ser muy complicado”, ha bromeado Chenoa, que aseguró que estaba muy nerviosa antes de subirse al escenario: “Estaba muy nerviosa, puse un mensajito en Instagram de que estaba muy nerviosa y que me mandaran energía. Es difícil, es complicado, yo creo que si al final lo haces con corazón sale bien”. Sobre qué pasó con Bisbal, la artista ha querido dar el tema por zanjado asegurando: “No, no hubo nada de nada, al contrario, hubo mucho sentimiento y creo que el público exigía ese Escondidos con muchas ganas y mucha pasión y es lo que les dimos. Al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente”. ¿Le molestó que se hablara más de eso que del concierto en sí? “Yo no lo puedo evitar, no puedo luchar contra Goliat, no sé qué va a hablar la gente luego… Si lo hubiera hecho frío hubiera sido por frío, si lo hubiera hecho distante por distante… Creo que había mucha lupa puesta en la actuación, entonces estaba muy preparada para cualquier reacción y no me a sorprendidó tampoco mucho, pero no lo puedo parar yo”.

 

Chenoa también aprovechó para hablar de Rosanna, la novia de Bisbal: “La conocía de antes, es majísima. Si es que es todo mucho más normal, pero entiendo que la gente lo vea con otra perspectiva (…) A la familia la quiero mucho, ya lo dije y es la verdad y ya está”, concluyó.

 

David, por su parte, ha querido recurrir a su perfil personal de las redes sociales para gritar su amor por Rosanna a los cuatro vientos. “Como decía Buda Gautama: “No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino” y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti ️”.

 

Algunos de sus compañeros también se han pronunciado al respecto, como es el caso de Naim Thomas, que al ser preguntado por si había visto o no ese ‘rechazo’, ha asegurado en Twitter: “Opino que no. Y lo vi en directo. Estuvieron brutales ambos”. Verónica dijo “Yo no lo sé. Yo lo que ví, fue todo maravilloso”, mientras que Alejandro Parreño quiso también darlo por zanjado explicando: “Todos estuvimos muy bien, la gente se inventa cosas. Lo disfrutamos todos muchísimo, luego ya lo que la gente quiera ver…”.

 

(hola.com)