La décima edición de los premios Globe Soccer, que se entregarán en Dubai el próximo 3 de enero de 2019, ya tiene finalistas.

 

El portugués Cristiano Ronaldo, ahora en las filas de la Juventus de Turín y ganador de la última Champions League con el Real Madrid, opta al premio al Mejor Jugador del Año.

 

El exmadridista tendrá como rivales a los franceses y campeones del mundo, Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Kylian Mbappé (PSG).

 

Al Mejor Entrenador del Año opta Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección francesa.

 

También el actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa, y el ex del Real Madrid, Zinedine Zidane, ganador de la última Champions League.

 

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ganador de la Liga italiana y Jürgen Klopp, subcampeón de la Champions con el Liverpool.

 

Además, como Mejor Club del Año han sido nominados el Atlético de Madrid… El Real Madrid, y el Liverpool inglés, vigente subcampeón de la Champions League.

 

El galardón al mejor agente optan Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo; Stefano Castagna, agente del guardameta brasileño Allison Becket; y Jonathan Barnet, representante de Gareth Bale.

 

(EFE)