Efectivos del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y de Protección Civil se desplegaron este miércoles 2 de noviembre por toda la ciudad para atender las zonas afectadas por las lluvias.

 

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que tras las fuertes precipitaciones en horas de la tarde, no hubo registro de personas heridas o fallecidas.

 

No obstante, las parroquias Antímano, La Vega, Valle, Coche, San José y El Junquito, sufrieron afectaciones por sedimentos vegetales arrastrados por el agua.

 

«El la parroquia Antímano tenemos un reporte de desbordamiento de la quebrada El Mamón, que trajo deslizamiento a tres viviendas tipo rancho y dos casas que fueron tapiadas por sedimentos», indicó.

 

De manera inmediata, funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital se abocaron a atender a las familias afectadas, que luego fueron trasladadas a un refugio.

 

También en esta parroquia, la avenida Intercomunal sufrió una afectación parcial, con sedimentos deslizados por las lluvias. Asimismo, Aponte añadió que pasada la medianoche, debía estar despejada esta vía.

 

Por otra parte, informó que el río Guaire se desbordó por las grandes cantidades de agua en Ruíz Pineda, en sectores de la Valle-Coche, Ciudad Banesco, pero que no provocó mayor afectación.

 

Este operativo también se desplegó en el municipio Sucre de Miranda, específicamente en Petare.

 

(AVN)

cuadro-raiin.jpg

sustento-7.jpg

sustento-6.jpg

sustento-5.jpg

Comentarios Facebook