El medio estadounidense The Post and Courier ha localizado a la niña de 7 años a la que Donald Trump dijo en la Nochebuena que creer a su edad en Papá Noel es algo «marginal». El comentario se produjo en una ronda telefónica en la que los niños preguntaban en qué punto de su trayecto navideño se encontraba Papá Noel.

 

El presidente recibió una lluvia de críticas por su comentario, que pronto se viralizó. Sin embargo, la niña, Collman Lloyd, no se sintió ofendida, según The Post and Courier, y simplemente no entendió qué significa la palabra «marginal». Por eso su respuesta a Trump: «Sí, señor».

 

A pesar de que la niña nunca supo por parte de Trump en qué punto se encontraba Papá Noel en su viaje navideño, afirmó que estaba feliz de haber hablado con el mandatario. «Yo estaba como ¡’guau’! Me quedé muy sorprendida», comentó.

 

A los padres de la niña tampoco les molestó el comentario del presidente. Su papá, Donald J. Lloyd, afirmó a Buzzfeed que habría usado un lenguaje similar a la hora de hablar con ella.

 

«No me molestó. Me gusta hablar con mis hijos como si fueran adultos», sostuvo. Asimismo, confesó que cree que en los medios se presta demasiada atención al hecho.

 

«Creo que es una locura que [el comentario] se convirtiera en un gran problema. Es Navidad. Me encantaría que se mantenga la política alejada de la Navidad», añadió.

 

(RT)