fbpx
#LoÚltimo
“pretendían asaltar el palacio de Miraflores”: Dip. Ramón Lobo sobre marcha de opositores este 3nov
Noviembre 3, 2016 - 34 Vistas
La Iguana Google Plus

El diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, manifestó que el chavismo marchará este 3 de noviembre porque “cada vez que nosotros vamos a la calle no se genera ningún tipo de violencia, ni destrozos de espacios públicos”.

 

“Cada vez que nosotros vamos a la calle no se genera ningún tipo de violencia, ni destrozos de espacios públicos, por el contrario, mostramos la alegría que nos caracteriza y es una acción que tenía establecida la juventud y nuestra organización política. Siempre andamos con esa efusividad con esa emoción apostando a la patria grande”, dijo durante entrevista en Primera Página.

 

“Cuando la derecha dice que no va a marchar por efectos de alguna petición que le hizo el Vaticano, si fue así, todos conocemos los resultados de las marchas que ha llevado adelante la oposición venezolana, más aún cuando pretendían asaltar el Palacio de Miraflores, donde iban a estar adeptos a la propuesta revolucionaria para acompañar al Presidente de la República como lo hicimos con Chávez”, sostuvo este jueves.

 

(Panorama)

cuadro-protes.jpg