jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

En 2019: ANC reimpulsará acciones por la paz y la prosperidad

Publicado el

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) reimpulsará en el venidero año acciones por la paz; el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y la lucha contra la corrupción, el burocratismo y la ineficacia, informó la segunda vicepresidenta del organismo plenipotenciario, Gladys Requena.

 

«Debemos recordar que el presidente dictó tres líneas fundamentales para continuar avanzando en revolución: la paz, el programa de recuperación y crecimiento económico y la lucha contra la corrupción”, señaló. 

 

Durante una entrevista en el canal Venezolana de Televisión (VTV) destacó las tareas ejecutadas por la ANC durante el año 2018, así como las respuestas a las acciones injerencistas en contra del país. 

 

«Esta respuesta la manejamos con pronunciamientos, decretos y acuerdos de respaldo al presidente Maduro frente a la agresión imperial y nos desplegamos por el mundo a desarrollar una iniciativa que hoy tiene mucha fuerza, que son los comités internacionales constituyentes, para difundir nuestra verdad y exponer, más allá de la mediática internacional, lo que son los argumentos reales que muchas veces son desvirtuados por matrices falsas de opinión», indicó.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category