fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

MARÍA CORINA SE QUEDA SOLA CON SU CONGRESO CIUDADANO: OTRO DIRIGENTE OPOSITOR LE SACA EL CUERPO

Publicado el

El miembro del partido Avanzada Progresista, Juan José Molina, reveló que tiene sus reservas con el Congreso Ciudadano que ha convocado María Corina Machado, y adelantó que cree que esa convocatoria tiene como fin último sustituir a la MUD.

“En la política hay algo que es cómo una máxima. Y pasa que la forma es el fondo, y la forma cómo se ha planteado ese Congreso yo tengo mis reservas bien personales, mías, no del partido. Creo que si la intención no es sustituir a la MUD, entonces tiene que modificarse la forma”, expresó Molina durante una entrevista para el medio Panorama.

Agregó que esta nueva propuesta de María Machado debe discutirse en el seno de la oposición, debido a que según su parecer es más que una asamblea o reunión ciudadana temporal, “sino que es una estructura que se quiere montar y allí tengo mis reservas”, insistió Molina.

Reconoció que siguen existiendo fisuras en la coalición opositora, y puso sus esperanzas en las llamadas “encerronas”, que no es más que la reunión de las cabezas de los partidos políticos que conforman la MUD.

Cabe destacar, que producto de la primera “encerrona” celebrada en semanas pasadas, tales fueron las posturas irreconciliables entre los dirigentes, que trajo como consecuencia la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo, se espera que en la próxima reunión se nombre su sustituto.

En referencia al tema, Molina manifestó ser optimista “si lograremos consensos en las encerronas. Hay temas del país que ameritan ser atendidos; así como las elecciones parlamentarias que son fundamentales”.


(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category