cuadro-marcha.jpg

En horas de la mañana de este jueves estudiantes fueron convocados por la dirigencia de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venzuela (UCV), a marchar desde la avenida Libertador de la ciudad de Caracas hasta la sede de la Nunciatura apostólica. 

 

Para este jueves 3 de noviembre, la oposición en Venezuela había convocado a una marcha en la ciudad de Caracas hacia Miraflores. Sin embargo, en el contexto de la mesa de diálogo que adelantan Gobierno y oposición, el Vaticano solicitó evitar la marcha, razón por la que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) canceló la convocatoria. 

 

Aún así  la presidencia de la FCU de la UCV, anunció en la voz de su presidente, Hasler Iglesias que ellos no acatarían «órdenes de políticos» manteniendo su disposición a marchar.

 

A continuación las imágenes de la convocatoria en la mencionada avenida que tiene como fin dirigirse hasta la Nunciatura apostólica. En las mismas se puede observar la llegada del dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara y de la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado.  

 

(LaIguana.TV)

sustento-marcha.jpg