El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó que hará respetar el mandato del pueblo y el 10 de enero asumirá el periodo presidencial 2019-2015, tras las elecciones del pasado 20 de mayo.

 

«Del 10 de enero en adelante le toca al pueblo. Estamos de victoria en victoria por la patria, por la paz», expresó el jefe de Estado en una transmisión conjunta de radio y televisión.

 

En este sentido, desde el urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas, señaló que durante sus seis años de Gobierno se comenzará a transitar la «construcción del socialismo», por lo que invitó al pueblo a acompañarlo a la toma de posesión que se llevará a cabo ese día.

 

«El 10 de enero, el pueblo a la calle, pueblo al poder. 2019-2025  nos estamos preparando para darle con más fuerza, más amor, ahora con más experiencia, más unión, porque lo que tenemos es el pueblo unido, la Fuerza Armada Nacional unida, la unión cívico-militar, tenemos el Plan de la Patria», indicó el mandatario nacional durante el acto de la develación del hito de las 2.500.000 viviendas, que se llevó a cabo en el estado Zulia.

 

«Tenemos un Plan de Patria 2019-2015, una doctrina, un pueblo consciente, cada vez más consciente y los años 2019, 2020, 2021 tengo la certeza van a ser años de avances, mejorías, de desarrollo, de despliegue de las fuerzas productivas», agregó.

 

Al respecto, enfatizó que con este desarrollo se generarán más riquezas que servirán para la inversión social y la construcción de nuevos techos por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que tiene como meta establecida la construcción de cinco millones de hogares. 

 

«Estamos cerrando el año 2018 con alegría, con broche de vida, de pasión patria. La patria es el hombre, la mujer, el niño», recalcó.

 

(AVN)