cuadro-tiempo.jpg

Este martes 2 de noviembre, mediante su cuenta en la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, indicó que el plazo para que se cumplan las propuestas que ha hecho la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las mesas de negociación, es e apenas 10 días. Aseveró que, si el próximo viernes 11 no se han alcanzado resultados positivos, se dará por concluido el diálogo.

 

«El plazo de estas propuestas es de 10 días, hasta el 11 de noviembre. De no ver resultados positivos, la Unidad dará por concluido el diálogo», escribió el dirigente a través de su usuario @JuanPGuanipa.

 

Guanipa precisó en este sentido que, entre las exigencias que ha hecho la MUD para diferir el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, se encuentran: la liberación de todos los «presos políticos», la discusión y aprobación del cronograma electoral (incluidas las elecciones presidenciales), la restitución de todas las competencias del Poder Legislativo y la aceptación, por parte del Ejecutivo Nacional, de ayuda humanitaria en materia de alimentos y de medicinas.

  

(LaIguana.TV)

sustento-tiempo.jpg