Este jueves 3 de noviembre, en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, estuvo como invitada la diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz. 

 

La parlamentaria se muestra optimista en relación al diálogo en desarrollo que transcurre entre oposición y chavismo en el país. Expresando que al igual que ella, el país desea que dicho proceso se consolide.

 

Díaz, asegura que para que en el país se realice un proceso electoral “tienen que haber condiciones para unas elecciones”.

 

Asimismo, la funcionaria expresa su preocupación en cuanto a la exigencia de la oposición para el diálogo, los cuales piden como condición las elecciones, “acaso nosotros hemos dicho, tenemos que elegir otra Asamblea”.

 

Recordó para todo el país, la existencia de un cronograma electoral, quienes fijaron las elecciones regionales para el año próximo.

 

“Que se respete la Constitución; y que se abandone la agenda desestabilizadora”, afirma Díaz que son las peticiones del Gobierno, las cuales siempre han sido claras.

 

Finalmente, hizo hincapié en la necesidad de fortalecer el diálogo, y rescata en cuanto al sector opositor, el hecho de que “los menos radicales tomen protagonismo en la MUD”  en este momento.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-TD.jpg