cuadro-m4.jpg

En la rueda de prensa que la Mesa de la Unidad Democrática diera este jueves a propósito de la mesa de diálogo, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció los representantes de esa fracción de derecha que representará a la MUD en las mesas de trabajo diversas instaladas en el marco del diálogo.

 

“Hay cuatro mesas técnicas: Derechos Humanos, Económica y Social, Institucional y electoral”, indicó Ocariz, precisando además los responsables de cada una de ellas por la oposición: Timoteo Zambrano, Jesús «Chuo» Torrealba, Luis Aquiles Moreno y el mismo Ocariz, respectivamente.

 

En la misma rueda de prensa el alcalde de Sucre señaló que los resultados a darse antes de este 11 de noviembre, tenían que ver con “decisiones electorales” a saber el revocatorio, así como la liberación de todos lo presos políticos presos.

 

Poco después el presidente Maduro llamó a la dirigencia opositora a no generar falsas expectativas con las fechas en las que supuesta se generarían resultados, en lo que el Mandatario consideró como muy temprano.

 

(LaIguana.TV)

sustento-m4.jpg