cuadro-crono.jpg

El representante del Gobierno Bolivariano ante la mesa de diálogo y alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó que el cronograma electoral en Venezuela ya está establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

 

“Lo voy a decir de una vez, porque nosotros hablamos con la verdad y para que no se despierten falsas expectativas. El cronograma electoral en Venezuela es el que está establecido en la Constitución y es el que decidió el CNE”, destacó Rodríguez el jueves 3 de noviembre.

 

El alcalde declaró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) despierta falsas expectativas en sus seguidores que derivan en frustración, como las recientes declaraciones de representantes opositores sobre la fecha de las elecciones.

 

En este sentido, señaló que “el CNE estableció fechas de elecciones de gobernadores a mediados de 2017, de alcaldes a finales de 2017, y en la Constitución está establecido cuál es la duración del período constitucional para el Presidente de la República y también para la Asamblea Nacional”.

 

“Sospechamos que esas intenciones lo que persiguen es pararse de la mesa en diez días. No queremos que el odio y la violencia se lancen sobre esos dirigentes, pero hay dirigentes de la oposición venezolana que han rechazado esos planteamientos por irresponsables y han dicho que necesitamos una discusión mucho más ardua  para poder resolver la situación por la cual nos sentamos en la mesa del diálogo”, subrayó el alcalde.

 

(LaIguana.TV)

sustento-crono.jpg