El periodista Francisco «Kiko» Bautista acusó a la dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, de dividir al sector opositor.

 

A juicio del comunicador, esta fracción se generó precisamente en el momento que la mayoría del país “rechaza al Gobierno”.

 

Las declaraciones de “Kiko” surgen a propósito del mensaje que escribió un usuario en el cual increpó al actor Héctor Manrique, quien sostuvo que Machado «lo único que ha hecho es hablar mal de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) y ahora pretende que hagan lo que ella diga. Estimada María Corina, hasta cuándo le vas a pedir a los demás que hagan lo que tú no has sido capaz de hacer. Por favor, un poco de sensatez. Deja la política del micrófono”.

 

«¡Te sigues creyendo Chirinos vale! Esa señora ha hecho más que todos los diputados juntos. Es mas lo que ella pide es atribución de la AN, si aun fuera diputada ya hubiese hecho mucho más que los que aún lo son», refutó el internauta al también director de teatro . 

 

Por lo tanto «Kiko» se unió a la controversial conversación y arremetió contra Machado. Además sostuvo a través de su cuenta en Twitter que radicales de la derecha colaboraron con el oficialismo para dividir a la oposición.

 

(LaIguana.TV)