Naina Rani, una mujer de 26 años de la ciudad de Patiala, en la India, a la que se le dio por muerta, regresó a su casa este miércoles, cuatro días después de que sus parientes llevaran a cabo su cremación, informa The Times of India.

 

Rani desapareció el pasado 8 de diciembre y unos días después la Policía de Sadar encontró el cuerpo mutilado de una mujer de aproximadamente 20 años dentro de un saco. Tras ser identificada como la chica desaparecida, los oficiales cerraron la investigación concluyendo que la mujer debió de ser asesinada por un hombre de su aldea con el que había huido.

 

Los parientes de la mujer llevaron a cabo su cremación el 15 de diciembre, pero cuatro días más tarde se quedaron de piedra cuando la vieron regresar a casa sana y salva.

 

Actualmente los investigadores de la policía está examinando la muestra de ADN y las huellas dactilares de la persona que se creyó que era Rani para determinar su identidad.

 

Curiosamente, casi al mismo tiempo, el día 13 diciembre, al otro lado del planeta, en Buenos Aires, ocurría un incidente completamente diferente. Los familiares de una argentina fallecida tuvieron que frenar su funeral y llevar el cuerpo a un hospital, después de que el chófer del coche fúnebre dijera que vio el ataúd moviéndose. Sin embargo, los expertos confirmaron que la mujer estaba muerta y fue cremada.

 

(RT)