El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se mostró sumamente crítico en torno a las declaraciones de algunos voceros de oposición quienes dieron un plazo de 10 días al Gobierno nacional para ver resultados del diálogo.

 

«La derecha venezolana nos dio un plazo de 10 días para que salgamos corriendo (…) en verdad esos 10 días son para ellos, sin una dirección política, que esos días le sirvan a ellos para que se den cuenta que al chavismo no lo van a derrotar (…) cuando toca defender la Patria y la Revolución toca ir a la calle», expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Asimismo, Diosdado denunció las ansias de golpe que tiene la oposición asegurando que en ese escenario el pueblo saldría a defender a Nicolás Maduro y a la Revolución.

 

«Si la derecha insiste en dar un golpe de Estado contra la Revolución y Maduro, este pueblo saldrá a la calle a defenderlo, ¿Que nos van a tumbar? dicen ellos», sentenció.

 

(LaIguana.TV)

 cuadro-amenaza.jpg