cuadroparlamen.jpg

El diputado por el Bloque de la Patria, Earle Herrera, pidió a los medios de comunicación brindar mayor apoyo al proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición.

 

«Cuando el presidente Maduro tiende la mano al diálogo los medios lo minimizan (…) cuando hay palabras fuertes lo magnifican», explicó el parlamentario, en una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovision.

 

Para Herrera este es el momento preciso para darle una oportunidad a las mesas de negociaciones, aún cuando es evidente que tanto la oposición con el chavismo pedirán lo imposible.

 

Con respecto a la situación política del país, enfatizó que es innegable que en Venezuela existe una crisis, la cual es producto de las acciones desestabilizadoras de la derecha, que desde el 2002 “se ha querido asaltar el poder por vía no constitucionales (…) y desde que Chávez llegó al poder sufren la presión de fuerzas imperiales”.

 

Sobre las recientes declaraciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro, donde aseveró que la oposición no regresará a Miraflores ni con votos ni con balas, aclaró que estas palabras no deben sacarse de contexto.

 

Asimismo, el diputado descartó que, de realizarse unas elecciones generales, la Revolución Bolivariana resulte derrotada. “Nosotros nunca vamos a perder la presidencia de la República”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)