fake-c.jpg

“Invito al Gobierno y a la oposición a no crear falsas expectativas sobre los resultados del diálogo en el plazo inicial de valoración acordado hasta el 11 de noviembre de 2016”, sostuvo a través de un comunicado, el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper.

 

En el documento que fue remitido al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que en nombre de la Santa Sede, de los expresidentes y la Secretaría General de Unasur, solicita seguir con el trabajo de manera  “constructiva para consolidar espacios de confianza en el diálogo para luego abordar los temas fundamentales”, reseñó parte del escrito.

 

De igual manera, el titular del bloque regional recordó a ambos sectores políticos lo convenido al concluir la reunión plenaria el 30 de octubre, en el cual se comprometieron a no dejar la mesa, ni manejarla con objetivos partidarios.

 

«El diálogo respetuoso es el único camino para resolver las legítimas diferencias existentes, renuevo a usted las seguridades de mi más alta y distinguida consideración», manifestó a Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)