love-c.jpg

La eyaculación precoz es la más grande pesadilla del hombre. En un escenario catastrófico un chico seduce a una mujer voluptuosa, la lleva de la cena a la cama y de la cama a la risa porque el pene decidió terminar al minuto de iniciar. La chica regresó a casa sin sentir siquiera cosquillas mientras que él muere de la vergüenza y se pregunta si el sexo es tan insípido como lo que acaba de experimentar. Bueno, al menos él alcanzó un orgasmo de lo contrario no hubiera eyaculado. ¿O no?

 

Hombres, pongan atención a lo que viene porque cambiara sus vidas. ‘Venirse’ no es sinónimo de tener un orgasmo. ¿Qué? ¿Han vivido en la mentira? Sí, pero en este mismo texto se resolverá todo.

 

En el libro “The Multiorgasmic Man” (1997) Mantak Chia asegura que el 80 % de los hombres eyaculan sin alcanzar un orgasmo de verdad. No se llega al climax porque las personas “no saben disfrutar las distintas sensaciones de la excitación”. A esta insensibilidad se le suma el breve tiempo que dura un encuentro sexual (en promedio 18 minutos).

 

¿Cómo arreglarlo? Primero se debe diferenciar que la eyaculación y el orgasmo son procesos distintos. Un chico se ‘viene’ sin alcanzar el clímax y (ahora sí pongan atención), se puede llegar al orgasmo sin necesidad de eyacular e incluso se pueden tener hasta cinco orgasmos sin derramar una sola gota de semen.

 

Para lograr esta maravilla hay que entrenar el músculo pubo-coccigeo –abreviado como PC–. Sting, vocalista de The Police, un día comentó que gracias a las técnicas aprendidas en el Tantra fue capaz de hacer el amor durante ocho horas. ¿Cuántos orgasmos habrá tenido el cantante? Seguramente más de 10.

 

¿Cómo parecerse a Sting?

 

El músculo PC se llama así porque está situado entre el pubis y el coxis. En los hombres es un músculo alargado y perpendicular a la uretra. Para entrenarlo hay que realizar los ejercicios Kegel, muy popular entre las mujeres y su beso de Singapur.

 

En los varones un músculo PC débil provoca una erección deficiente, el fenómeno de eyaculación precoz y la imposibilidad de alcanzar orgasmos. Sting alcanzó el nirvana porque tenía el músculo pubo-coccigeo bien tonificado. La mejor parte de la historia es que tú también puedes conseguirlo si sigues leyendo.

Identifiquen su músculo PC

 

La próxima vez que estén orinando, justo cuando el chorro caiga, intenten detenerlo. ¿Lo sintieron? Aquella contracción es gracias al músculo PC.  Ahora, ¿qué pasará cuando estén a punto de eyacular y contraigan el músculo pubo-coccigeo? Sí, la ‘venida’ se detendrá, el pene seguirá erecto y habrá tiempo para trabajar el orgasmo.

 

Ejercicios Kegel

 

Los ejercicios Kegel consisten en realizar unas series de contracciones, de distinta intensidad y duración, del músculo PC. Se pueden realizar en cualquier momento y situación. No provocan fatiga ni cansancio. No hacen sudar y se pueden realizar sentado, de pie, caminando, viendo la televisión, conduciendo, en cualquier momento y actividad.

 

Para hacer el primer ejercicio de Kegel, siéntense con las piernas separadas, pongan sus manos sobre las rodillas y luego inclina la parte superior de su cuerpo un poco hacia adelante, procurando mantener la espalda derecha. A continuación, contraigan el músculo PC con fuerza, idealmente lo más fuerte posible, procurando no dañarse ni llegar al dolor. Intenta mantener la contracción durante un momento y luego relajen.

 

Felicidades, están a un paso de convertirse en Sting.

 

¿Cuál es la rutina correcta?

 

En el sitio Ejercicios Kegel encontrarán una rutina sistemática e interactiva. Según los especialistas de la página, en cuatro semanas, haciendo tres veces al día los ejercicios, los cuales duran aproximadamente dos minutos, se obtendrá un músculo PC tonificado y listo para detener cualquier eyaculación. 

Resultados

 

Entre los beneficios de un músculo PC fortalecido están las erecciones más fuertes y más duraderas, mejor ángulo de erección, no más eyaculación precoz y, lo más importante, convertirse en un hombre multiorgásmico.

Contestando la pregunta inicial de: ¿Cuántos orgasmos puede tener un hombre en una relación sexual? La respuesta es, los que quieran, siempre y cuando tengan un músculo PC tonificado.

 

(culturacolectiva.com)