cuadro-diabetes.jpg

Luego de haber suspendido un concierto en Colombia por razones personales y de que se tejieran una serie de rumores sobre su estado de salud, el reguetonero Daddy Yankee decidió hablar sobre la enfermedad que padece actualmente.

 

En una nota reciente, el conocido por su popular tema “Gasolina” confesó que tiene prediabetes.

 

«Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste?’. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio», señaló.

 

Daddy Yankee también dijo que batalla contra esta enfermedad junto a una de sus hijas, que fue diagnosticada con esta dolencia.

 

“Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia», confesó.

 

El cantante manifestó que tras conocer el diagnóstico, ha modificado varios de sus hábitos, pues ahora, debe cuidar mucho su alimentación y su rutina.

 

«Todavía no estoy al máximo, pero ahí vamos. Y es que esto es algo nuevo que voy conociendo cómo manejar. No es lo mismo la hipoglucemia, en la que yo sabía que si sentía algo, me comía algo y ya; ahora con esto uno tiene que estar con la disciplina ahí, con dieta y ejercicio esperando, porque esto es algo hereditario y es algo que hay que tenerle mucho cuidado», contó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-daddy.jpg