cuadro-cilindre.jpg

Este sábado 5 de noviembre el equipo de LaIguana.TV publicó una nota de prensa, en la que Gas Comunal S.A, la filial no petrolera de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informaba al pueblo venezolano las tarifas reguladas de las bombonas de gas.

 

Según la comunicación oficial “la bombona de 10 Kg., 18 Kg., 27 Kg., y 43 Kg. tienen un costo de Bs. 50, 250, 380 y 600 respectivamente”.

 

Ante el anuncio, las lectoras y los lectores de LaIguana.TV no hicieron esperar sus comentarios para denunciar los altos costos a los que deben comprar las bombonas en sus municipios. Asimismo, varios lectores solicitaron a las autoridades correspondientes que verifiquen la situación en dichos municipios.

 

Uno de los lectores, Miguel Sosa escribió: “De verdad no entiendo esos precios porque aquí en Maracay la más barata la venden por los lados de La Barraca en 1200 bolívares. Es decir, no le paran al Gobierno y la venden a ese precio hace tiempo”.

 

La usuaria Gioconda Pérez señaló: “Sres. Este gas comunal hay que meterle el ojo sobre todo en la Morán, municipio Libertador, nunca respetan los precios y actúan como capitalistas. Cobran el doble y si denuncias no te lo llevan. Alerta!!! Esto es desde siempre”.

 

Mario Nelo apuntó que “la bombona pequeña aquí en Acarigua la venden en 800 bolívares y nadie hace nada. Uno denuncia y no le paran”.

 

“Aquí en Mérida, la bombona de 10 kilos la venden los distribuidores de ARSUGAS en 550 (bolívares). La pregunta es dónde están los fiscales del SUNDDE”, fue el comentario que escribió Aristires Dávila.

 

(LaIguana.TV)